Quizás a la mayoría os pillemos con el turrón en la mesa. Quizás os pillemos viajando. Hay un sitio en el que seguro que no os pillamos, y ese sitio es… La Escuela de Caminos.

Como ya sabéis, nuestra mole de hormigón cierra, como es costumbre, hasta el 7 de enero. No os preocupéis, que empezaremos como siempre con nuestra temporada de exámenes finales. Sin embargo, no nos preocupemos por ello todavía. Disfrutemos mientras podamos, como dijo un famoso jardinero.

El Número 110

Así nos llegó. Esta fue la primera caja de las siete que recibimos un 17 de diciembre.

Podemos estar de enhorabuena, ya que este número fue hecho en un tiempo récord, y tuvo una increíble acogida entre nuestros lectores. Todas las revistas fueron repartidas en 3 días. Entre las secciones más queridas por los lectores, el Calendario, el Quiz del personaje de series, las páginas dedicadas al Centenario del Metro y Er Mundo, con las noticias más honestas a este lado de los muros.

Durante esa semana tuvimos una actividad frenética, ya que entre repartos y preparativos se nos vino el viernes encima. Los miembros de la redacción estaban invitados a una cena de picoteo por la tarde, mientras recordábamos los mejores momentos de este año. Y mientras el secretario desertaba de dicha cena en pos de asistir a la Cena de Asociaciones, hubo un gran fin de fiesta con los demás miembros.

Bueno, os deseamos: salud, dinero y mucha suerte en los exámenes, tanto los finales de Civil como los intermitentes de Materiales. Feliz Navidad y a por todas.